Sordera súbita

 

 

Pedir cita ahora

Terapia de Oxígeno Hiperbárico para sordera súbita

La sordera súbita (SSNHL) ocurre dentro de las 72 horas provocando graves molestias en uno o ambos lados, perdiendo la percepción espacial lo que aumenta el riesgo de accidentes.

La recuperación mediante un tratamiento oportuno y adecuado podría mejorar drásticamente la calidad de vida del paciente y reducir la necesidad de audífonos

TOHB aporta oxigeno al oído interno y restaura la audición por que logra aliviar la inflamación y la isquemia.

Beneficios de las TOHB frente a la sordera súbita

Somos un equipo multidisciplinar con muchos años de experiencia y en constante actualización profesional. Con vocación de servicio y atento a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Alivio del dolor

Aunque la sordera súbita generalmente no causa dolor físico, el estrés y la ansiedad asociados pueden ser intensos. La TOHB ayuda a aliviar el estrés y mejorar el bienestar general del paciente.

Promueve la cicatrización

La oxigenación mejorada favorece la recuperación del tejido auditivo dañado y mejora la función celular en el oído interno, promoviendo la recuperación auditiva.

Previene infecciones

La TOHB puede ayudar a reducir el riesgo de infecciones secundarias en el oído interno al mejorar la respuesta inmunitaria del cuerpo y optimizar la función de los glóbulos blancos.

Refuerza el sistema inmunológico

Al aumentar la cantidad de oxígeno en el plasma sanguíneo, la TOHB fortalece el sistema inmunológico, lo que puede ser beneficioso para la recuperación general del oído interno.

Regenera los tejidos

La terapia fomenta la regeneración de las células y tejidos auditivos, mejorando la circulación sanguínea en el oído interno y facilitando la recuperación de la función auditiva.

Siempre hay un espacio para ti

No dudes en solicitar información sobre nuestros servicios y disponibilidad para reservar tu cita.