Quemaduras

 

 

Pedir cita ahora

Medicina hiperbarica para quemaduras de segundo grado

La Terapia de Oxígeno Hiperbárico (TOHB) es un tratamiento médico avanzado que consiste en administrar oxígeno puro a los pacientes en una cámara presurizada.

Este enfoque terapéutico se ha demostrado especialmente efectivo en el tratamiento de quemaduras de segundo grado, donde la piel se daña más allá de la capa superficial pero no llega a afectar a los tejidos más profundos.

Beneficios de las TOHB frente a quemaduras

Somos un equipo multidisciplinar con muchos años de experiencia y en constante actualización profesional. Con vocación de servicio y atento a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Alivio del dolor

La exposición a altos niveles de oxígeno ayuda a reducir la inflamación y el edema, lo que contribuye a disminuir el dolor asociado a las quemaduras.

Promueve la cicatrización

El oxígeno hiperbárico acelera el proceso de cicatrización al aumentar la producción de colágeno y promover la regeneración celular

R

Previene infecciones

La TOHB crea un ambiente hostil para las bacterias anaerobias y mejora la capacidad de los glóbulos blancos para combatir infecciones.

Refuerza el sistema inmunológico

Al mejorar la oxigenación de los tejidos, la TOHB fortalece la respuesta inmunitaria del cuerpo.

Regenera los tejidos

La terapia estimula la angiogénesis y la proliferación celular, facilitando la reparación y regeneración de los tejidos dañados.

Siempre hay un espacio para ti

No dudes en solicitar información sobre nuestros servicios y disponibilidad para reservar tu cita.